//Ampliado el plazo de presentación de trabajos para el premio periodístico

Ampliado el plazo de presentación de trabajos para el premio periodístico

La Agrupación de fabricantes de cemento de España, Oficemen, ha ampliado hasta el 31 de julio el plazo para la presentación de los trabajos que podrán optar a la tercera edición del Premio Periodístico.

Esta tercera edición, con el lema `Un futuro basado en la innovación y la sostenibilidad´, tiene el objetivo de invitar a los medios de comunicación a reflexionar sobre los desafíos del sector cementero en los próximos años. En un escenario marcado por la bajada continua de las cifras de consumo de cemento, la industria cementera debe enfrentarse a retos diversos que van desde el fomento de la innovación en los procesos de producción y el uso de combustibles alternativos hasta la negociación de unos costes eléctricos competitivos o la incertidumbre sobre el periodo Post Kioto.

La organización del galardón ha establecido un premio de 6.000 euros para el ganador y dos accésit de 2.000 euros para los finalistas. Con la ampliación del plazo de presentación, podrán presentarse a este certamen todos los trabajos elaborados por periodistas en ejercicio que hayan sido publicados y/o emitidos entre el 1 de junio de 2010 y el 31 de julio de 2011.

2017-06-19T08:15:46+02:00